viernes, 28 de enero de 2011

Entrevistando a..aliceneedsachange

HOLA PERDONAR POR EL RETRASO..HOY OS ENSEÑO LA ENTREVISTA QUE LE HICE A ESTA GENIAL BLOGGER..ME ENCANTA LA MEZCLA DE SUS PRENDAS CASUAL Y ELEGANTE¡¡¡¡
SI AUN NO LA CONOCEIS AQUI OS DEJO SU BLOG:



1-¿Cuál es tu color fetiche para esta temporada?
Mi armario se ha inundado de camel al comienzo de temporada (lo que ha sido practicamente inevitable), pero a la hora de la verdad he preferido apostar por un azul marino, en mi opinion, muy favorecedor y combinable.

2-¿Vestido o pantalón?
Vestido! Tengo leggings y medias de todos los estampados y colores. Son mi perdicion junto a los fulares, muchas veces son la prenda clave del outfit.

3-Estás navidades esperas que  los reyes magos te traigan...
pues un reloj de Moschino (que ya me han asegurado que me lo traen fijo jaja), y el resto se mantiene en incognita. Aun asi, saben perfectamente que yo con cualquier trapito me quedo mas que contenta!

4-¿En que tiendas sueles comprar?
Pues soy mucho de H&M, Primark tambien predomina en mi armario, Mango, Zara, Desigual... Bailo mucho entre tiendas del imperio Inditex, aunque me encantaria tener un Topshop cerca, seria una de mis favoritas sin duda.

5¿Sueles gastar mucho en ropa cada temporada?
Si... ¡y no deberia! me paso muy a menudo por las tiendas, me gusta controlar lo que esta en venta en el momento y muchas veces no puedo evitar llevarme algo, asi paso los ultimos dias del mes con cuidado jaja.

6-¿Cada cuanto sueles ir de compras?
Pues no hay semana que no me compre algo, desde luego. Ya sea un accesorio, un vestido o un sombrero. El caso es darse el caprichito! 

7-En las rebajas esperas encontrar....
Uf! He fichado ya mil prendas, pero no suelo ser de rebajas. Nunca encuentro nada interesante, sobretodo al principio. Soy mas de rescatar algun trapito en los ultimos dias. De todas formas alguna capa espero que caiga!

8-¿De toda tú ropa cuál dirías tú que es tu prenda preferida?
Mi capa camel de Zara del año pasado, sin duda alguna. Me encanta, por eso no deja de aparecer por mi blog.

9-¿Sueles usar tacones?
Si, menos de lo que me gustaría pero si. Mido 1'73, con lo cual antes me daba algo de reparo, pero ahora ya lo tengo mas que superado jaja. Me encantan, y cuanto mas altos mejor. Tendría miles y miles de pares.

10-¿Cuál es tu colonia favorita?
Me encantan las distintas fragancias de Flower by Kenzo, hace nada he estado eligiendo una para mi madre y tienen un aroma muy fresco que me encanta.

11-¿cómo definirías tu estilo?
Muy variado. Quizá predomine en mi armario un aire vintage, porque mis mejores prendas suelen venir del armario de mi madre :). Además soy muy clásica en cuanto a gustos, me encantan las pelis antiguas y soy una oyente enfermiza de M80 jaja. De todas formas, me enamora la moda en general, y me encanta sentirme cómoda con cualquier tipo de prenda de estilos muy diversos. Es mi forma de presentarme al mundo en mi día a día, y nunca hay un día igual que otro, ya se sabe!

12- ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando entras en una tienda?
La verdad es que entro con la vista perdida, nunca se bien a donde mirar! Quizá lo primero que me llame la atención sea lo expuesto en los maniquís, me gusta ver lo que los escaparatistas quieren destacar de todo lo que tienen en tienda, aunque generalmente no son mucho de mi estilo. Una vez he echado un vistazo general, mi primer destino es la zona de complementos, eso si.


7 comentarios:

Eugenia G. dijo...

En la primera foto es clavadísima a la chica de Alice Madness -de ahí que, al ver el nombre, pensase que era ella xddd-. Muy buena entrevista, sí señor.

Alicia dijo...

Muchas gracias por la entrevista guapa! :) Ahora mismo pongo un enlace en mi blog.

Un saludo y un verdadero placer!

TheThinkingCat dijo...

Genial entrevista, creo que ha sido muy completa y ha dado muy buenas respuestas. Con lo guapa que es mi niña, ya solo me faltaba saber estas cositas a mayores de ella :) :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Peroperopero whatalovelyblog!!!! Ya me hecho adicta adepta y acólita total!!!!!

Elia dijo...

la verdad es que están muy bien sus fotos, tendré que pasarme por el blog
y los tres últimos posts de entrevistas me han encantado, te sigo !
un beso :)

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Neña Pantera dijo...

blog de blogs, curioso!

Besets,
http://taconeanding.blogspot.com

Leticia Moreno dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Por cierto, me encantan tanto Rocío como Alessandra. GENIAL TU POST!!! un besazo