domingo, 13 de febrero de 2011

Entrevistando a...RainofDew¡¡¡



Seguramente muchos ya conoceis a Rocío; creadora del blog  Rainofdew o como yo la llamo "La chica de la mirada intensa" en sus fotos podemos ver su espíritu alegre y desenfadado con ese punto "chic"  que a mi personalmente me encanta, aunque lleva un tiempo sin actualizar al menos 2 veces por semana me paso por su blog, ya que siempre encuentro algún look que me inspira...desde aquí quiero darte las gracias Rocío por ser tan amable al concederme la entrevista, eres un sol¡¡¡


Os dejo el link de su blog:

http://rainofdew.blogspot.com/


Y aquí la entrevista espero que disfrutéis conociéndola tanto como yo:


1-¿Cuál es tu color fetiche para esta temporada?

El camel.



2-¿Vestido o pantalón?

Vestido.




3-Estás navidades esperas q los reyes magos te traigan...

Un netbook y dinero para irme de rebajas y hacer un viaje por Europa!!



4-¿En que tiendas sueles comprar?

En Inditex (Zara, Stradivarius, Pull&Bear...), también en Blanco, Primark...y en tiendas online tipo Asos.





5-¿Sueles gastar mucho en ropa cada temporada?

Más de lo que debería..





6-¿Cada cuanto sueles ir de compras?

Cada semana me paso por mis tiendas favoritas para ver sus novedades, pero no siempre con la idea de comprar.





7-En las rebajas esperas encontrar....

De todo un poco, desde un abrigo hasta unas botas de caña alta.




8-¿De toda tú ropa cuál dirías tú q es tu prenda preferida?

Pues las prendas diseñadas por mi y realizadas por mi madre.




9-¿Sueles usar tacones?

Sí. Pero no en el día a día, más bien los fines de semana o para ocasiones especiales.




10-¿Cuál es tu colonia favorita?

Mi colonia favorita es Classique de Jean Paul Gaultier.



11-¿Cómo definirías tu estilo?

Ecléctico. Me gustan desde los look lady, dulces y aniñados, hasta los más rockeros. Todo depende del día y del estado de ánimo.



12- ¿Qué es en lo primero q te fijas cuando entras en una tienda?

En los zapatos, tengo predilección por ellos.




13-¿Te sientes apoyada por los tuyos con tu blog?

En general no demasiado, pero sí hay gente que me apoya.




14-¿Alguien se a burlado de ti x tener un blog?

No.





15-¿Te suelen reconocer por la calle?

En alguna ocasión me han dicho que me han visto por la calle, pero después en un comentario del blog, nunca en primera persona.





Espero actualizar más a menudo¡¡¡


besitos

Marta


3 comentarios:

Rocío dijo...

Hola!!!!!!!
muchisimas gracias por esta entrevista :)
me ha encantado el resultado final!!!
un besazo marta! guapa!

Living_in_aShoe dijo...

beautiful outfits!

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, las fotos son muy bonitas!! me encantan tus outfits!!
nueva seguidora

http://elbasaez.blogspot.com/
http://beyourselfp.blogspot.com/