miércoles, 10 de noviembre de 2010

Berskha...






Hola que tal?casi una semana sin actualizar, lo siento estoy muy contenta xq el número de visitas va creciendo poquito a poco..bueno no me enrollo más...estos oufts son mis favoritos de Berskha.....el primero es un maxi jersey perfecto para los días del norte...y ese short me encantaaaaa...el otro día fui en su busca pero ni rastro...lo mismo que con los botines de pelo...pero bueno ahora con la navidad...espero q los traigan¡¡¡¡¡


 Este vestido es perfecto para una noche de Sábado...incluso para fin de año.....



 Este conjunto es 70 ´s total...me encanta la pamela y los tonos de la túnica...lo quiero¡¡¡¡¡



 Preciosa combinación...adoro este marrón



 Adoro estos botines.....son increibles¡¡¡



 Perfecto para ir a clase... no creéis??



 Estos son la joya de la corona.....están en mi lista para los Reyes Magos...los hay también en Sfera..32 € sino recuerdo mal



¿Que decir de estos botines?...me apasionan..ese pelito me resultan tan cucos


Este vestido es perfecto para fin de año...LO QUIERO¡¡¡¡


Besitos...¡¡¡¡

Marta.

No hay comentarios: