sábado, 11 de febrero de 2012

Especial San Valentin¡¡

Hola chic@s cuanto tiempo¡¡

Como ya sabéis dentro de unos días será San Valentin por eso he decidido hacer esta entrada que dividire en dos; una parte dedicada a nosotras y lo que nos gustaría que nos regalasen y otra dedicada a ellos¡¡

                  Es una colonia que me encanta y que ya he probado y pienso repetir

Es una fragancia floral y golosa, para una chica joven ,elegante e independiente, que vive con toda la audacia de su juventud.Es la unión entre el clasicismo y la sofisticación ...












Estos son algunos que otros caprichitos que a mi personalmente no me importaría que me regalasen...^^




Que os parece está pulsera?


Aunque mis preferidos son estos.....


                Es el clásico colgante.. pero los cristales le dan un toque más elegante....


                                                               Me tiene enamorada.......¡¡¡¡¡

No hay comentarios: