domingo, 5 de diciembre de 2010

TUDOR

De la unión entre lo vintage (diseño retro) y la velocidad con aire futurista, surge, el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta. Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección con aires retro, de depurado diseño estilo vintage inspirado en referentes de los años 60, cuyo nombre, Glamour, no es nada casual.

Nueva línea 2010 bajo el lema “Designed for performance, Engineered for elegance” (que podría traducir como “Diseñado para el funcionamiento, Ingeniería para la Elegancia” ya que combina lo mejor de la tecnología con la belleza)






Inspirados en el pasado, con claras referencias al movimiento futurista y la tradición del diseño automovilístico (particularmente el icónico Porsche, rey de las carreteras y las pistas) en el presente los nuevos modelos TUDOR narran historias de elegancia y rendimiento, de sofisticación de diseño y altas prestaciones.

La nueva línea TUDOR 2010 es fruto de la tensión dinámica que surge cuando la tecnología relojera se traduce en un estilo único de sofisticación accesible, de elegancia e innovación que podemos llevar en nuestras muñecas. Curvas del reloj que nos remiten a la aerodinámica de los bólidos a motor. En un lenguaje que habla de una generación que disfruta de la belleza y del placer del diseño sin renunciar a la tecnología, al referente de la velocidad y la eficiencia que Porsche demuestra en cada circuito.

TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.

Los nuevos relojes presentados por TUDOR en Baselworld 2010 (Show Internacional de la Relojería y la Joyería) profundizan y amplían el estilo iniciado en 2009, insistiendo en ese concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones.

No hay comentarios: